Compraventa de chatarra en Cornellà de Llobregat

Quienes somos

CONTACTA CON NOSOTROS


Chatarras Vázquez nace con el propósito de ser útil a las empresas y a los particulares, valorizando todo tipo de materiales metálicos para su reutilización o reciclaje contribuyendo a la economía circular, con una marcada vocación de servicio y afán por hacer nuestro mundo más sostenible.

En Chatarras Vázquez realizamos todo tipo de servicios de alta calidad relacionados con la gestión y el reciclaje de chatarras y residuos férricos (acero, hierro, virutas, recorte, vigas,...) y no férricos (aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce, latón, plomo, cables, baterías...).


Con más de 40 años de experiencia, y en constante renovación, desde nuestras instalaciones en Cornellà de Llobregat (Barcelona) ofrecemos un óptimo servicio a nivel local y nacional, cuidando todos los aspectos que repercuten en un servicio altamente resolutivo y de calidad, con la acreditación del REA y de la Agencia de Residus de la Generalitat de Catalunya con número de gestor E.189.96 y T-3482.


En Chatarras Vázquez contamos con un gran equipo de profesionales especializados con amplia experiencia en el sector y que cumple con todas las normativas de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.


Disponemos de una gran y renovada flota de camiones con pulpo y maquinaria especial, para poder llevar a cabo cualquier tipo de desguace industrial o vaciado de locales para la recuperación de chatarra y metales.

En nuestra nave, situada en Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona, ofrecemos el servicio de compra-venta de chatarras y metales al detalle, valorando al mejor precio y resolviendo al instante. Disponemos de más de 900 m2 donde realizamos los trabajos de clasificación y separación de metales (cobre, aluminio, latón, acero inoxidable,…).

¿Desguaces industriales en Barcelona? Ven a Chatarras Vázquez

© 2021 CHATARRAS VÁZQUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital