Desguaces industriales en Cornellà de Llobregat

Servicio ágil y de calidad

CONTACTA CON NOSOTROS

COMPRA-VENTA DE CHATARRAS Y METALES

Compramos, tanto a pequeños talleres como a grandes empresas, todo tipo de chatarra no contaminante, metales férricos (hierro) y no férricos como aluminio, cobre, acero inoxidable, latón, bronce, plomo, cable, baterías de plomo, placas base, etc. En nuestro almacén compramos también a particulares y autónomos a precios muy competitivos y pago al instante.

DESGUACES INDUSTRIALES Y MAQUINARIA

Compramos y gestionamos todo tipo de metales férricos y no férricos, cable, baterías de plomo y placas base entre otros materiales.


Clasificamos la chatarra para llevarla a las plantas autorizadas especializadas en su reciclaje, fomentando así el mantenimiento y la conservación del medio ambiente.

RECOGIDA A FÁBRICAS Y TALLERES

Realizamos el servicio de recogida de chatarra y metales tanto a grandes como a pequeñas empresas, para ello contamos con personal altamente cualificado y con una flota de camiones de distintos tamaños y características como grúa con pulpo, volquete, multilift,...

COMPRA Y RECICLAJE DE CABLES Y BATERÍAS

Como Gestor Autorizado de Residuos nos ocupamos también de la recogida y compra de cable y baterías de plomo, gestionando estos residuos, de manera responsable, de acuerdo con la normativa vigente y con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

SERVICIO DE CONTENEDORES PARA CHATARRA Y METALES

Suministramos contenedores de varias medidas para el acopio de materiales metálicos y su posterior retirada y compra.

DESMONTAJE DE LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES

Contamos con el equipo humano y recursos para desmantelar cualquier tipo de local, desde pequeños talleres hasta grandes fábricas.

CERTIFICADOS DE DESTRUCCIÓN

Como Gestor de Residuos Autorizado por la Agencia de Residuos de la de Catalunya E.189.96 T-3482, gestionamos el reciclaje de todo tipo de materiales metálicos y/o maquinaria, emitiendo su correspondiente certificado de destrucción para poder seguir la trazabilidad del residuo.

Pregunta por la recogida de metales de Chatarras Vázquez

© 2021 CHATARRAS VÁZQUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital